Galeria de Fotos

Nosotros

Contamos con el entusiasmo y el profesionalismo que requiere el trato personalizado a la hora de brindar el Servicio que todo Cliente se merece.

Somos una empresa Joven, basada en la intermediación inmobiliaria en la provincia de Salta y alrededores, trabajando Ventas, Alquileres y Administraciones. Construimos día a día, una empresa basada en la seriedad, el profesionalismo y la ética, donde el objetivo principal reside en la satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio Personalizado de Alta Calidad.

Misión

Somos una empresa, dedicada a brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a las necesidades de nuestros clientes, durante todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra, alquiler, tasación o administración, apoyándonos en nuestra experiencia y capacitación, primando la ética, profesionalismo y discreción, forjando una relación cercana y resolutiva, basada en la confianza y respeto, entendiendo la importancia de cuidar el patrimonio de nuestros clientes.

Ofrecemos propuestas creativas, rentables e innovadoras, basándonos en la experiencia y capacitación constante de nuestro recurso humano.

Visión

Nuestra Visión, es la de ser lideres en brindar soluciones inmobiliarias profesionales, deseando que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad.

Nuestro Pensamiento

Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás.


Valores

  • Trabajo Profesional: primamos la capacitación constante en el sector, para ofrecer un servicio actualizado y sólido.
  • Trabajo en Equipo: fomentamos el dialogo y la participación interna para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos, dirigido a mejorar la calidad de nuestro servicio. Interactuamos con otros colegas para trabajar en red, con el fin de ofrecer las mejores propuestas a nuestros clientes.
  • Conducta Ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto hacia nuestro trabajo y hacia las personas que en ello se involucran, clientes, colegas o instituciones.
  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo satisfacer las necesidades del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Honestidad: Actuamos con información abierta y oportuna.

Compartir